Los rodados presentaban constantes averías en el trabajo cotidiano puesto que hace más de una década que no se realizaba el recambio de los neumáticos lo que sumado a las constantes roturas demoraban el cumplimiento del servicio, en tal sentido se mencionó que se compraron 8 cubiertas completas por un valor de $36.164 con fondos propios. Por otra parte, el Secretario de Hacienda Municipal, prof. Mario Pérez informó que también se comenzó con la reparación integral del camión regador, el sistema de frenos, la bomba de agua y se evalúa la posibilidad de cambiar el tanque, en cuanto a la pala cargadora se le esta rectificando el motor y reparando el sistema hidráulico tareas que insumirán 15 días aproximadamente por un costo estimado en los $48 mil.
Además, desde la comuna local se empezó con el recambio de las luminarias en varios sectores de la ciudad, tanto en las calles céntricas como en los barrios más alejados. Se insta a los vecinos a que colaboren en el cuidado de las mismas considerando que es un aporte a la seguridad de la comunidad. La inversión ronda los $100 mil erogados de las arcas municipales.
También se inició el cerramiento de uno de los laterales del cementerio lindante al camino vecinal que conduce al establecimiento rural Santa Nicolasa, se edificará un primer tramo de 30 metros de paredón de 2 metros de altura sobre el que, posteriormente, se construirán nuevos nichos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.