CHIMPAY.- El Jardín Nº 69 Aithue organizo una actividad para que los más chicos de la casa festejen y compartan junto a sus familias.
El día de la Familia fue celebrado por los niños del Jardín y sus familias el miércoles en una jornada que tuvo distintas ideas, todas con el mismo espíritu: conmemorar, recordar y valorar la familia.
Las iniciativas se llevaron a cabo en el predio del Parque Ceferino, a donde llegaron todos juntos en bicicleta, monopatín o caminando.
Y a en el lugar, los profesores de Educación Física y Música, organizaron juegos con los rodados y, luego, los niños, papas y seños jugaron a la “Búsqueda del tesoro”. Para encontrarlo tuvieron que buscar en diferentes sitios las pistas que los llevaron al tesoro escondido.
Luego de la larga búsqueda los niños disfrutaron del tesoro: caramelos para todos. Para finalizar compartieron un picnic bajo la sombra de los arboles.
Sin lugar a dudas la familia es la base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida.
Momentos como estos refuerzan aun más el valor de tener una familia.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.