CHIMPAY.-Por resolución el intendente local, Gerardo Bravo, se dispuso el receso administrativo municipal entre el 2 de enero y el 3 de febrero de 2013 y asueto para los empleados municipales para el 31 de diciembre de 2012.
En la resolución se expresa que “las distintas áreas municipales, en este periodo de receso, funcionaran con guardias que responderán a las necesidades de organización y planificación para el año 2013 en el horario de 8 a 12 hs. Y que la atención al público se llevará a cabo los días martes y jueves de 8 a 12 hs.”
Por otra parte se informa que la recolección de residuos, tal como se efectuó durante el lunes 24 de diciembre, se realizará el 31 de diciembre y el 1ro de enero de 2013.
Se garantizará, asimismo, los servicios de riego de calles en los horarios habituales durante la celebración de fin de año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.