Chimpay.- En una extensa entrevista Carlos Diaz Director de Inspectoria y comercio comento que durante las ultimas semanas se decomisaron más de 150 kg. de fiambre, que había perdido la cadena de frío exigiendo por la normativa bromatológica.
"Los controles permiten esencialmente cuidar la salud de la población, sobretodo, en aquellos alimentos donde la exigencia de frío por el corte de la cadena, pueda generar graves consecuencias sobre la salud de los consumidores" asevero Diaz (responsable de Inspectoria y Comercio), ademas comento que los nuevos comercios concurran al municipio para adecuarse a las exigencias establecidas por ley antes de la apertura de los mismos y así evitar sanciones.
Por otra parte, hizo referencia a las inspecciones realizadas en los comercios nocturnos como confiterías y lugares danzantes, labrando actas donde se menciona, entre otros puntos, el expendio inadecuado de bebidas alcohólicas, la presencia de menores de edad, el exceso de concurrentes de acuerdo a la capacidad del lugar y ademas advirtió que se tergiversa el fin establecido en la habilitación comercial, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.