Chimpay.- El Salón
de conferencias de la Municipalidad de Chimpay fue el recinto nuevamente, del
acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Ciudad, dado
que a partir de las 10:00 hs del pasado viernes se congregaron el Intendente
Gerardo Bravo, el Pte. del Concejo Cristian Sepulveda y los concejales Sandra
Aravis y Nicolas Gardon.
El acto dio inicio con la entonación del Himno Nacional, luego se dio paso a la secuencia protocolar, con el discurso de apertura del Presidente sr. Cristian Sepulveda, quien entre otros conceptos, se comprometió a brindar toda la colaboración para trabajar por Chimpay y le dedico un párrafo especial al recientemente fallecido Pte. del Concejo Deliberante de la localidad de Choele Choel, Daniel Castro Ares. Seguidamente invitó al Intendente de la Cuna de Ceferino a dirigirse a toda la población, a fin de realizar el balance institucional del ejercicio fenecido.
Al inicio de su discurso el intendente Gerardo Bravo enfatizó que “es responsabilidad de quien debe conducir los destinos de la ciudad escuchar a todos, pero no detenerse solamente en la inmediatez, sino instrumentar políticas de Estado que perduren en el tiempo, donde por encima de los intereses personales prime el bien común".
Luego de estas palabras de apertura el mandatario comunal comenzó a dar un pormenorizado recuento de las acciones de su gestión alegando que “las políticas de gobierno puestas en marcha se han apoyado en tres ejes: Reordenamiento financiero, desendeudamiento del estado municipal, equipamiento del parque automotor, inclusión y desarrollo social y obra pública base”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.