CHIMPAY.- Los empleados municipales recibieron, con el sueldo liquidado del mes de febrero, un incremento salarial del 15%, retroactivo a enero del año en curso.
El incremento resulta de las negociaciones entre los dirigentes locales del SOyEM, Sindicato de obreros y empleados municipales, y las autoridades de la comuna quienes acordaron que habrá un segundo aumento en los haberes, dentro del segundo semestre del 2013.-
Por otra parte, la planta administrativa recibió indumentaria como parte de las obligaciones contractuales del empleador. En una etapa anterior, los empleados que efectúan tareas en la vía pública, en el mantenimiento de espacios verdes, recolección de residuos, etc., habían recibido ropa de trabajo y calzado de seguridad industrial.
Cabe destacar que este es el segundo aumento que se otorga a la planta de trabajadores de la comuna desde que Gerardo Bravo inicio con su gestión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.