CHIMPAY.- LA Municipalidad de Chimpay hizo entrega de tanques de agua nuevos con sus correspondientes accesorios de instalación a familias del barrio Costanera.
En el marco del programa “Agua segura para una mejor calidad de vida” la municipalidad de Chimpay efectuó la entrega de tanques de agua mas un kit para la instalación y soporte, en el barrio Costanera, cumpliendo con una primera entrega a familias que se encuentran conectadas al sistema de agua potable en forma directa, sin reservorios.
La designación de los vecinos beneficiarios corresponden a un relevamiento efectuado en forma conjunta entre Obras y Servicios Públicos municipal, la Secretaria de Desarrollo Social y el presidente de la Junta Vecinal Provisoria, Isaac Grandón.
El programa es parte de un plan global de saneamiento y mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos. A través de procesos participativos y de fortalecimiento institucional, se propone modificar en forma perdurable los factores causales de perdida de salud, en vez de aplicar paliativos recurrentes cuando ya se haya deteriorado el estado de los individuos.
Dentro del proyecto, el gobierno Municipal propone mejorar el aprovechamiento del Agua Potable y mejorar la calidad de vida de los vecinos, iniciativa que apunta a concientizar a la población sobre la importancia de cuidar el vital recurso.
La presentación del proyecto es una iniciativa del Bloque del Frente para la Victoria del Concejo Deliberante Municipal y la Secretaria de Desarrollo local. Personal de Obras públicas con el apoyo del Poder Ejecutivo colaboraron en la colocación domiciliaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.