CHIMPAY.- Debido a las gestiones del Intendente Bravo La Cooperativa “La Chimpayense” se encuentra trabajando, con un camión Vactor, perteneciente a “Aguas Rionegrinas” realizando tareas de depuración de cámaras sépticas.
Gracias a una gestión municipal que redundará en beneficio de la futura conexión de la nueva red de cloacas, la cooperativa dirige los trabajos de depuración de las cañerías, a través de las cámaras, para que estén en óptimas condiciones para el momento en el que se unan los nuevos barrios.
Se están ejecutando tareas de depuración, extracción y limpieza de cámaras y cañerías, con el objetivo de evitar derrames de residuos líquidos y sólidos. La tarea se realiza durante 3 días con un camión Vactor propiedad de la repartición provincial “Aguas Rionegrinas”.
Las nuevas redes abarcaran los barrios Norte, El Porvenir y Madres Solteras, una vez finalizadas las obras que lleva adelante Obras Publicas Municipal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.