Chimpay.-Gerardo Bravo se mostro plenamente satisfecho por el resultado de la organización municipal en cuanto al trabajo realizado en el marco de la “43° Peregrinacion a Chimpay”.
“Quiero expresar mi enorme gratitud a quienes han cumplido con la tarea encomendada, a quienes no solo han hecho y desarrollado la labores asignadas sino también al amor que se ha puesto de manifiesto en el éxito que hoy podemos ver finalizada la celebración”, expreso el jefe comunal.
La Municipalidad de Chimpay asume año tras año la misión de recibir a los peregrinos planteándose el objetivo que, como anfitriones, se cubran los servicios básicos de una “fiesta de la Fe” que crece en número de visitantes y que merece todas la garantías que propicien la visita renovada en la búsqueda de que las mismas se multipliquen, siempre en torno de la devoción Ceferiniana.
En este sentido Bravo expreso que “asumimos un fuerte compromiso tratando de optimizar los servicios, corrigiendo aquellos que nos es señalado por los visitantes y esperando que, gracias a la buena recepción, los visitantes vuelvan a elegir el encuentro con Ceferino en Chimpay”.
“En ello trabajo todo el equipo que me acompaña en la gestión con absoluta responsabilidad y compromiso en constante dialogo con los referentes de la Iglesia para lograr que esta sea finalmente una real fiesta de la Fe”, enfatizo Gerardo Bravo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.