Chimpay.-El Intendente de Chimpay, Gerardo Bravo, participó de la presentación del programa "Nutrite de Movimiento” que se presento en instalaciones de la Escuela N° 59 para las comunidades educativas de las escuelas N° 59, N° 358 y N° 115, con alumnos del primer ciclo.
La actividad se realizo en horas de la tarde del viernes con la presencia de alumnos, padres y docentes de las escuelas primarias, quienes convergieron en el SUM de la institución educativa donde fueron divididos por grupos asignándoles una referencia alimenticia.
Bravo, el jefe comunal durante su participación señalo “celebro este tipo de iniciativas porque soy un convencido de la necesidad de complementar la buena alimentación con la actividad física, la participación de la familia, fortalece en los más chicos este concepto que se traduce nada más ni nada menos que en una vida totalmente saludable”.
La jornada transcurrió entre explicaciones sobre cómo desarrollar una vida saludable, con profesionales en nutrición, profesores de educación física, consejos, juegos, actividad física y coreografías con mucho ritmo.
Los participantes, entre chicos, docentes y padres, jugaron, bailaron y se divirtieron con las propuestas de los profesores y nutricionistas del equipo provincial.
Para finalizar, se les entrego a todos los participantes, una vianda saludable que consistió en una barrita de cereal y una fruta.
Esta actividad cuenta con la colaboración de Lotería de Río Negro, de la Dirección de Educación Física del Ministerio de Educación, de Aguas Rionegrinas y de la Dirección de deportes Municipal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.