Chimpay.-El Intendente Gerardo Bravo, junto a parte de su equipo de Trabajo, participo de la primera reunión interinstitucional preparatoria de la “Fiesta de Ceferino” prevista para el 29, 30 y 31 de Agosto.
“Garantizamos que todas las acciones que nos competa llevar adelante las cumpliremos con la responsabilidad de siempre propiciando que el peregrino se sienta esperado” expreso el Jefe comunal Bravo, en el inicio de la convocatoria que conto con la presencia del Obispo Esteban María Laxague.
Además, participaron de la misma, el Comisario José Bruno, el Director del hospital local Manuel Sepúlveda, referentes de las comunidades parroquiales de San Antonio y Coronel Belisle y Chimpay, Caritas, directivos de las Escuelas de la localidad y vecinos que prestan colaboración en distintos aspectos de la celebración.
El Obispo Laxague comenzó repasando la evaluación sobre lo actuado en la peregrinación del pasado año, en la cual hizo referencia que año tras año se mejoraron muchos aspectos en lo organizativos, como las acciones desarrolladas desde la policía con una fuerte presencia de personal, quienes contaron con la colaboración de fuerzas de apoyo como caminera y Brigada rural, las campañas preventivas en salud, aprovechando la afluencia de peregrinos, la información turística, la limpieza del predio, y los controles de los vendedores ambulantes y la recepción en general de quienes en ocasión del cumpleaños del Beato peregrinan a Chimpay.
Finalizando la reunión quedo fijada la fecha para un próximo encuentro estableciéndose para el 4 de Agosto a las 19,30 hs, en las instalaciones del Salón Comunitario de la Parroquia Nuestra Señora de Lujan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.