CHIMPAY.-La Dirección de transporte dependiente del Gobierno de la provincia realizo un relevamiento simultáneo en varios puntos del Valle Medio sobre las rutas 22 y 250, el lugar elegido en Chimpay fue al frente de la estación de servicio. Los datos que arroje la encuesta serán utilizados para determinar las características del transporte público de pasajeros interurbano.
Se detiene a los automovilistas, se tomaron datos de la patente, número de ocupantes del vehículo, origen y destino de los mismos, es toda la información recabada en la metodología que se implementa en la tarea asignada a los operadores. En los puestos se trabajó desde las 7 de la mañana hasta las 14:00 hs. con la colaboración de agentes de tránsito de la Municipalidad de Chimpay y acompañados por la policía todos visiblemente identificados con chalecos refractarios.
Fabricio Pirotti, responsable de transporte de la provincia en conversación con F.M Ceferino, recordó que el propio gobernador en una visita a la región dio expresas órdenes de que se cumpliera con un relevamiento inmediato para conocer un informe con plazo límite al 10 de agosto próximo y así expedirse con una respuesta a la problemática vallemediense sobre el transporte interurbano de pasajeros. Asimismo comentó que en la jornada del miércoles 11 de julio en lugares públicos y comerciales de mayor concurrencia en Choele Choel, realizaron una consulta en la búsqueda de datos sobre el movimiento de transporte de ciudadanos desde distintos puntos de la zona del Valle Medio.
Finalmente Pirotti comentó que el muestreo concluirá en breve y que los datos de cada uno de los puntos donde se efectuaron las encuestas se cotejarán para obtener datos precisos que serán utilizados para el llamado a licitación para el transporte público de la zona.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.