Chimpay.- En horas de la mañana del viernes, un grupo de jóvenes pertenecientes a la Juventud peronista de la ciudad de Lamarque se reunieron con el Intendente de Chimpay, Gerardo Bravo, para solicitar el acompañamiento en la solicitud para obtener el boleto estudiantil en el transporte interurbano de pasajeros.
Los jóvenes presentaron en cada municipio de la comarca el proyecto para que haya “boleto estudiantil” en el transporte interurbano que une las siete localidades del Valle Medio a un costo inferior al establecido en el boleto común.
Entre las justificaciones que el proyecto proclama se enuncia que “se busca fortalecer la igualdad de posibilidades dejando atrás años de deserción escolar que debilitaban nuestra juventud, nuestros proyectos y nuestros municipios”.
“Es idea hacer valer la igualdad de posibilidades que nuestra constitución provincial y nacional consagran para todos y cada uno de los habitantes del territorio nacional” esgrimen en el pedido que solicita que incluiría a 600 alumnos aproximadamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.