Chimpay.-Comenzaron las actividades en el marco de la “Semana del Estudiante” en el C.E.M. N° 25. Las mismas se desarrollaran del 23 al 27 de setiembre en doble jornada.
Con la distribución del alumnado en las denominadas “tribus”, se asignan alrededor 60 alumnos por grupo de los diferentes años escolares, cada grupo eligió color, nombre, mascota, se confecciono la bandera. Con estos elementos se alcanza la identificación.
Este lunes, con el objetivo de ir sumando puntos, participaron de la puesta en escena de una publicidad que fue evaluada por un jurado perteneciente a la comunidad escolar. Por la tarde, a las 19 hs., se reunirán en pos de la presentación de 9 bandas de música en el denominado “predio del ferrocarril” de Cultura municipal.
Las actividades continuaran el martes con juegos recreativos, el miércoles por la mañana en el Parque con el juego de las “7 maravillas”, carreras de bicicleta, maratón, almuerzo y por la tarde se harán juegos en el barro con la participación de los docentes, carreras de postas, tesoro escondido y fútbol.
El jueves se harán juegos, solo por la mañana y en solidaridad con la institución, se dividirán las aulas para realizar la limpieza de los bancos, resultando ganadores aquellos en los que mejor aspecto tenga los pupitres.
Posteriormente recorrerán los domicilios en búsqueda de ropa u alimentos no perecederos para que, los alumnos que en breve realizaran un viaje de estudios, lleven lo recogido a parajes rionegrinos de la zona de Bariloche.
Para culminar la semana, como es tradición, toda la comunidad educativa, docentes, alumnos y porteros, festejaran con el “baile de disfraces” en el SUM de la institución donde se elegirá el rey y la reina, el mejor disfraz y, además, se conocerá el resultado de la competencia de tribus quienes serán beneficiados con un recuerdo como premio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.