CHIMPAY.- La semana pasada, el intendente Gerardo Bravo recibió en su despacho al Presidente del Dpto. Provincial de Aguas, el Ing. Juan Gardes y al Ing. Marcos Pignol.
En el encuentro se trataron varios temas, entre ellos, las obras que se están haciendo de manera conjunta con ARSA en la estación de bombeo de la Cooperativa “La Chimpayense”, donde días atrás, se realizo una perforación de un pozo y se acondicionó el tendido eléctrico con la incorporación de un tablero central. El jefe comunal brindo detalles de la situación que se está viviendo en la localidad en cuanto al deficiente servicio del elemento vital y sus posteriores consecuencias y malestar para los vecinos.
Otro tema que se abordo en la reunión fue el predio que posee el D.P.A. (Departamento Provincial de Agua), en Chimpay y del consorcio de riego local.
Tanto el Ingeniero Gardes como Pignol se comprometieron en trabajar en conjunto con las autoridades competentes para, de manera rápida y eficiente, solucionar todos los inconvenientes y además, planificar y elaborar distintos proyectos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.