CHIMPAY.- La cuarta noche de los “domingos culturales” se vivió a pleno en la Plaza de Chimpay. Más de 800 personas se dieron cita para deleitarse con el show de Litto Nebbia.
Una plaza colmada y un clima ideal fueron el escenario perfecto para disfrutar de una noche a puro rock nacional. Los primeros en subir al escenario fueron los jovenes de “Pasajeros”, la banda local integrada por Nicolás Pino, Leandro Palagan y Alberto Velasquez. El grupo interpreto temas propios que ya fueron plasmados en su primer trabajo discográfico titulado “Hola amigo”. El productor del álbum es Matías Pérez.
Finalmente llego la esperada presentación de Litto Nebbia, el rosarino fundador del rock en español. Durante su show Nebbia recorrió su vasta trayectoria musical, con los clásicos de siempre como “La Balsa”, “Solo se trata de vivir”, “Viento dile a la lluvia”, “El que quiera oír que oiga”, nuevas canciones incluidas en su último trabajo discográfico titulado “A su aire” y temas inéditos. Los espectadores se deleitaron con cada una de ellas, devolviendo a Litto su gratitud con aplausos unánimes. Litto Nebbia le obsequio al público chimpayense una velada con un sabor a melancolía, arte musical y mucha poesía.
Los domingos culturales se comenzaron a realizar a partir del mes de Diciembre y convocan a las familias a escuchar distintos grupos o bandas locales, regionales, provinciales y nacionales. Están organizados por el Área de Cultura de la Municipalidad de Chimpay.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.