El intendente de la localidad de Chimpay, Gerardo Bravo, visito diferentes reparticiones provinciales en Viedma.
El jefe comunal recorrió distintas oficinas y mantuvo una reunión muy importante con el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja. En la misma, Bravo firmo el convenio del programa “Puesta en Marcha 2013”, el cual permite dejar en condiciones los establecimientos educativos para el comienzo del siclo lectivo 2013.
Posteriormente el jefe comunal puso en la mesa de conversación el deficiente servicio de agua que aqueja a su comunidad, recibiendo por parte del Ministro un fuerte compromiso para dar solución a este problema que data de más de 5 años en la comunidad chimpayense.
” Nuestro objetivo es ser intermediarios y realizar las gestiones correctas para darle una real y efectiva solución al problema de la provisión de agua” comento el mandatario, además agrego que “ ya se compraron 2 bombas nuevas, el material eléctrico y se realizo la perforación correspondiente, solo falta la instalación y puesta en funcionamiento”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.