Chimpay.-El Intendente de Chimpay Gerardo Bravo, se reunió, en horas de la mañana del viernes, con parte del personal y delegados del gremio que los agrupa, con el objetivo de responder a las inquietudes por el pago del sueldo anual complementario.
Gerardo Bravo hizo propicia la convocatoria para aclarar los comentarios surgidos en función de las probabilidades de pago para antes de la Navidad “nunca asegure el pago del SAC antes del 26 de Diciembre, es mas propuse la entrega de una canasta con productos navideños que fue rechazada por los dirigentes del gremio”.
“Si bien asumimos que quizás debimos buscar alternativas para cubrir esta necesidad planteada por los empleados para antes de la celebración de la Navidad habíamos ofrecido otra alternativa cuya información no llego a todos los trabajadores, de todos modos el aguinaldo fue
depositado hoy viernes”, respondió el Intendente Bravo.
Respecto de la ausencia de empleados el jueves 26 se refirió a un malentendido sobre aquellas fechas que fueron declaradas como asueto, pero que de todos modos, los servicios, como la recolección de residuos cambiarían su horario para cumplirlo en horario vespertino.
“Asumo aquello que me corresponde, en primer lugar, como Intendente, siempre buscamos el dialogo, no la confrontación, es prioritario para esta gestión contemplar las necesidad del personal y la buena relación con todos”, explicó el Jefe Comunal.
Sobre el aumento solicitado por la representación del gremio expreso que será a partir del piso del 25 % otorgado en el año 2013 y en función del incremento esperado en la coparticipación provincial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.