CHIMPAY.- Mediante una nota entregada a los responsables de la Liga Avellaneda, la comisión directiva, directores técnicos, jugadores y familiares del Club Atlético Chimpay, manifestaron su gran malestar frente a la medida impuesta de suspensión de sus instalaciones
La medida se habría tomado luego de los graves hechos de violencia que se suscitaron entre jugadores e hinchada del Club Atlético Chimpay y el Club Sportivo Beltrán, al término de uno de los cotejos futbolísticos del pasado fin de semana.
Conocida la medida, envió una nota presentando los argumentos de apelación, entre los que se destaca que no se conocen antecedentes de sanciones de este tipo a nivel regional, siendo que, ante grescas similares, la pena le corresponde solo al Club que tiene la localía”.
Por otra parte se hace mención a que hay una normativa que prohíbe a los clubes el expendio de bebidas alcohólicas en ocasión de celebrarse un encuentro deportivo, medida que no fue respetada.
Asimismo, señalan desde la institución chimpayense, que no se respetó la salida diferenciada de cada hinchada, cuestión que debería ser considerada en cada partido para evitar el encuentro de simpatizantes y eventuales agresiones lógicas del fragor que generan los resultados de los partidos futbolísticos.
Los dirigentes locales señalan con hondo pesar el ensañamiento que se percibe en las medidas recurrentes que se toman para con la institución, advirtiendo que de proseguirse con estas definiciones, retirarían su participación en la “Liga Avellaneda”.
Estas expresiones resultan de una reunión de urgencia autoconvocada por jugadores, dirigentes, técnicos e hinchas aún sabiendo de las chances que muchas categorías tienen de consagrarse campeones de este torneo.
Por otra parte, argumentan que de continuar aún con la cancha suspendida, sería muy difícil enfrentar los onerosos costos de los viajes que deberían realizar como locales y visitantes resignando las ansias por defender los colores locales y sostener la participación de todas las categorías.
También exhiben un exacerbado enojo por la falta de consideración de la dirigencia de la Liga Avellaneda, por los recurrentes castigos a la institución chimpayense demostrada al no atender a la requisitoria de buscar alguna alternativa a la extrema sanción o de al menos, ser escuchados y poder presentar los argumentos de defensa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.