A un año del final de la dinastía radical en Chimpay, la cuna de Ceferino tuvo una de las mayores sorpresas en las elecciones celebradas el domingo 25 de septiembre de 2011 en el Valle Medio.
La formula justicialista Gerardo Bravo - Cristian Sepulveda se alzó con una impensada victoria sobre la candidata oficialista del radicalismo, Adriana Acattino. Es que la localidad contaba con tres candidatos del oficialismo fuertes, que pusieron en marcha todo el aparato para poder vencer: el ministro de la producción, Juan Acattino -candidato a legislador Nacional-, Hugo Funes -candidato a legislador por el circuito- y la propia Adriana -funcionaria de educación- y hermana del ministro.
Pero nada de esto pudo contra el voto popular que apoyo a Bravo. El del Frente para la Victoria sumó 1268 votos sobre los 952 de la Concertación, 258 votos había sumado el MAD, mientras que el ARI había obtenido 52 votos, y los votos en Blanco sumaban 143.
En la actualidad y a un año del histórico triunfo se puede destacar que la "Gestión Bravo" logro equilibrar las arcas municipales, incorporar nuevos utilitarios al parque automotor, concretar proyectos como la red de cloacas para el B° Norte y El Porvenir y el cordón cuneta en varias calles de la localidad. Ademas se pudo observar un gran crecimiento en las actividades sociales, productivas, deportivas y culturales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.