El pasado fin de semana Gutiérrez pereció en un incidente en la zona de las gamelas de la empresa Kleppe de Coronel Belisle. Por razones que aún se investigan, el joven de origen tucumano residente en la zona desde hace más de 6 años, murió a horas del hecho en el hospital de Choele Choel.
La convocatoria textualmente expresaba, “la policía de Coronel Belisle demoró más de media hora en llegar al lugar del asesinato como así también la ambulancia solicitada del hospital a la gamela de la empresa Kleppe siendo que dicha empresa privada está aproximadamente a 500 metros de la localidad”.
“Nadie nos va a devolver físicamente a Jesús por lo tanto, solicitamos que las autoridades de este organismo público (policía y hospital) aclaren públicamente lo sucedido, pedimos justicia, nunca más!!!, concluyeron en la convocatoria.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comunicaciónvm sede este espacio para la libre exprecion de sus lector, a su vez no se hace responsable de los dichos vertidos por los usuarios, quedando lo expresado a entera responsabilidad del mismo.